Tienda de muebles en Pontevedra

Cajoneras

Cajoneras

En Muebles Baratos Hogar somos profesionales de los muebles, por ello, tenemos un amplio surtido de productos para tu hogar, como los que te mostramos en esta sección, las cajoneras, un mueble con el que ganaremos un espacio extra, en el que en función del espacio del que dispongamos podremos elegir un modelo más grande o más pequeño.

Tienes mesitas pequeñas , de dos o tres cajones, que están pensadas para dormitorios, pasillos, despachos, etc.

Otras de tamaño intermedio, tipo sinfonier, que son unos muebles, por regla general de dimensiones más estrechas, pero que son más altos y nos permiten aprovechar los pequeños espacios que tenemos desperdiciados en nuestro salón, en el dormitorio, en un recibidor, etc. Sus diferentes cajones son de gran utilidad a la hora de realizar el almacenaje.

Por último, las cómodas, de dimensiones más grandes, pero que igualmente, existen diferentes medidas, están pensadas para dormitorios o vestidores u otros espacios alargados en los que necesites un mueble tan bonito como éste, con sus grandes cajones.

Todos nuestros muebles están fabricados con los mejores materiales, sin la necesidad de que te tengas que gastar mucho dinero para llevártelos a casa. Además, es un mueble que está pensado para facilitarte la tarea de abrir y cerrar el cajón con unas guías metálicas que te facilitan este trabajo.

No se han encontrado productos