Tienda de muebles en Pontevedra

Compartir:

Chaiselongue Camelia Reversible

  • Ref.: 20521ADESCATALOGADO
    1. Posición chaiselongue

    Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.

  • Cantidad
  • Solicitar información

Comprar Chaiselongue Camelia Reversible, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación. Disponible en posición chaiselongue: izquierda; derecha.

Precio, información, características e imágenes de Chaiselongue Camelia Reversible referencia 20521A, pertenece a la categoría Sofás Chaise Longue (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Chaiselongue Camelia Reversible en "Sofás", "Sofás Chaise Longue".

Información

Habitualmente nos reunimos en nuestra casas con varias personas que, a veces, no contábamos con su visita y nos encontramos en nuestro salón sin asientos suficientes para poder estar todos juntos conversando cómodamente o viendo la televisión. 

Es por ello que la mejor opción que tenemos en la tienda online de Muebles Baratos Hogar para ti, es este sofá chaiselongue Camelia el que incluye 4 taburetes que se encuentran ocultos en el lateral del chaiselongue y sólo vas a necesitar quitarlo cuando te hagan falta, sin que tengan que estar por el medio estorbando cuando no los necesites.

Además su precioso diseño, con un tapizado en color gris, con unas decoraciones en doble hilo reforzado, además de unas patas estilosas de PVC, en el mismo color del tapizado, hará que quieras mostrarlo a todos tus invitados, por su elegancia y finura.

Los asientos, tienen de especial que se pueden adaptar a cada persona que se siente en los mismos, pues tienen la opción de deslizarse en cada plaza de forma individual como los respaldos que son reclinables y permiten hacer entre los tres sitios, una gran cama, en la que podrán dormir varias personas sin problemas de espacio.

No es necesario renunciar a la comodidad de una cama, pues la fabricación de este chaise longue con los mejores materiales, te permiten sentarte en asientos con unos rellenos de espuma de una densidad de 25 kg y un relleno muy acogedor, que lleva fibra hueca en los respaldos.

Tampoco tendrás que preocuparte por si alguno de los presentes derrama algún líquido sobre tu nuevo sofá, ya que su tejido especial es 100% poliéster, de color gris, que con solo abrir sus cremalleras, que se encuentran escondidas para no dañar la estética del sofá, tendrás la posibilidad de quitar las fundas y las podrás meter después a la lavadora, con un programa de lavado en agua fría, y sin centrifugar. Puedes hacerlo cuando lo necesites, sin que se vea mermada su calidad o color.

El sofá tiene una garantía de 2 años.

MEDIDA TOTAL (Cm)
Alto 105 x Ancho 258 x Fondo 173

BULTOS
3

MEDIDAS POR ELEMENTOS (Cm)
Sofá 3 asientos: Alto 105 x Ancho 258 x Fondo 87
Puff movible: Alto 56 x Ancho 95 x Fondo 87
Taburetes: Alto 41 x Ancho 35 x Fondo 26

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Chaiselongue Cama Corea - Imagen 1Chaiselongue Cama Corea - Imagen 2

Chaiselongue Cama Corea

Consultar precio

Cuando recibimos visitas en nuestra casa, nos gusta ser los mejores anfitriones ofreciéndoles a nuestros invitados la mayor comodidad que esté en nuestras manos. Al tratarse de salones, la mejor opción que puedes llevarte a tu casa es este modelo de sofá, de 3 plazas está disponible en dos colores piedra y cemento, que incluye un baúl en el chaiselongue.Este tipo de chaiselongue es muy cómodo porque cuenta con una cama extraible en la parte inferior de los asientos, así tendrás una cama extra si tienes invitados en casa. Si tienes un espacio sin utilizar o un viejo sofá, te recomendamos que lo cambies cuanto antes para poder dormir la siesta, ver la televisión o charlar cómodamente.Puedas limpiarlo con facilidad y puedes meterlo en la lavadora si lo necesitas. Otra de las ventajas que tiene que puedes colocar el chaiselongue donde más te convenga en cada momento, ya que viene preparado para que lo pongas en la izquierda o derecha.La calidad que de los materiales que se utilizan en su fabricación, garantiza que aguante en buen estado durante más tiempo, pues en los tapizados, el tejido microfibra algodonada de color piedra o cemento. Además la estructura está echa con madera para que sea muy resistente.Este sofá tiene 3 años de garantía.MEDIDA TOTAL (Cm)Alto 95 x Ancho 248 x Fondo 156

Ver opciones

Chaiselongue Emilia - Imagen 1Chaiselongue Emilia - Imagen 2

Chaiselongue Emilia

Consultar precio

El Chaiselongue Emilia te dá la opción que mientras tú estás tumbado la otra persona que tienes al lado pueda estar sentada sin molestaros el uno al otro.Está tapizado con tela de color gris o beige, podemos lavar la fundas en la lavadora ya que todos los asientos, respaldos y apoyabrazos son desenfundables.Es ideal si tienes poco espacio ya que tiene una medida de 200cm de largo y 140cm de chaiselongue.Está fabricado con estructura en madera de pino y aglomerado de 1ª calidad. Los asientos tienen cincha de 80mm y llevan en su interior goma espuma de 25 kg de densidad y los respaldos tienen cincha de 60mm van rellenos de goma espuma picada y patas de madera de color plomo.El Chaiselongue Emilia tiene 3 años de garantía.MEDIDA TOTAL (CM)Alto 100 x Ancho 200 x Fondo 140

Ver opciones

Chaiselongue Galicia - Imagen 1Chaiselongue Galicia - Imagen 2

Chaiselongue Galicia

Consultar precio

El sofá Chaiselongue Galicia está tapizado en 2 telas diferentes.Arcón.Respaldos reclinables.Asientos extraíbles con muelle ensacado.Brazo siesta.Doble costura.Patas de aluminio.Incluye 2 cojines decorativos y 2 taburetes.Guarda mano derecha o izquierda.El Chaiselongue Galicia tiene 3 años de garantía.MEDIDA TOTAL(CM)Alto 102 x Ancho 265 x Fondo 140

Ver opciones

Chaiselongue Jaguar - Imagen 1Chaiselongue Jaguar - Imagen 2

Chaiselongue Jaguar

Consultar precio

Si necesitas un Chaiselongue amplio aquí te mostramos el Jaguar, sus asientos son deslizantes para que formemos una cama si tenemos invitados o si queremos dormir la siesta y los respaldos reclinables para que cada uno pueda estirarse a su gusto sin molestar al de al lado.También tiene 2 taburetes en el lateral, cada sentada es de 75cm, está tapizado en Hada Plata.El Chaiselongue Jaguar tiene 3 años de garantía.MEDIDAS (CM)Alto 102 x Ancho 282 x Fondo 143BULTOS2

Ver opciones

Chaiselongue Juan - Imagen 1Chaiselongue Juan - Imagen 2

Chaiselongue Juan

Consultar precio

El Chaiselongue Juan es el ideal para llegar a casa y estar cómodo, si te viene gente tiene 2 taburetes en el brazo. Armazón de pino macizo.Espuma d-25 suave con muelle ensacado.Respaldos relleno de picado reclinables.Enfibrado 150 gramos.Asientos extraíbles de muelle en zig-zag.Arcón y 2 taburetes incluidos.Guarda mano derecha o izquierda.Patas redondas aluminio.Podrás elegirlo en 2 telas diferentes con sus respectivos colores.Tiene 3 años de garantía.MEDIDAS (Cm)Alto 110 x Ancho 300 x Fondo 140

Ver opciones

Chaiselongue Villamarín - Imagen 1Chaiselongue Villamarín - Imagen 2

Chaiselongue Villamarín

Consultar precio

Chaiselongue Villamarín de 3 plazas, se puede tapizar en 2 modelos diferentes de tela.Armazón: Madera de pino con costado de DM y aglomerado de 1ª calidad, reforzado con escuadras, revestido con espuma de poliuretano.Mecanismo: Hierro extensible con muelle zigzag delizante al suelo por puntos.Asiento: Núcleo espuma prensada 70 kg con muelle bicónico+ capa 4 cm 28 kg suave + capa 4 cm 25 kg súper suave biselada + fibra hueca siliconada.Respaldo: Fibra hueca siliconada al 50% y 50% goma picada de 1ª calidad.Patas: Cromadas altura robot aspirador.Respaldos, asientos y cojines de brazo desenfundables.Asiento estraíbles y respaldos reclinables.El Chaiselongue Villamarín tiene 3 años de garantía.MEDIDA TOTAL (Cm)Alto 100 x Ancho 290 x Fondo 155

Ver opciones

Visita nuestra tienda física para ver más productos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?