Tienda de muebles en Pontevedra

Compartir:

Cojin Granate - Beige

  • Ref.: 20451ADESCATALOGADO

Comprar Cojin Granate - Beige, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado.

Precio, información, características e imágenes de Cojin Granate - Beige referencia 20451A, pertenece a la categoría Textil Hogar (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cojin Granate - Beige en "Textil Hogar".

Información

Si todavía no tienes este precioso cojín granate con estampado, no puedes perder la oportunidad de llevarlo a tu casa por un precio tan económico. Las estancias de tu casa como salón, terraza, comedor, salas de estar, etc., tendrán un aire distintivo con este modelo tan estiloso. El estampado va perfecto con ambientes que cuentan con una decoración más básica ya que llamarán la atención de los presentes.

Si además, eres de esas personas a las que les gusta cambiar de decoración continuamente, este cojín tiene la característica de que es reversible, y por el otro lado es de color beige, en un tejido muy precioso de chenilla, por lo que tendrás un cojín combinado con un estilo más básico y otro más estiloso.

Este producto es fabricado en España utilizando materiales de alta calidad y maquinaria de última generación, obedeciendo a los controles estándares de calidad y garantía Europeos.

Este cojín se envía ya a tu domicilio con el relleno incluido y tiene dos años de garantía.


MEDIDA TOTAL (Cm)
45 x 45

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Visita nuestra tienda física para ver más productos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?