Tienda de muebles en Pontevedra

Compartir:

Sinfonier 6 Cajones Pino-Blanco

  • Ref.: 18331GDESCATALOGADO

Comprar Sinfonier 6 Cajones Pino-Blanco, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado.

Precio, información, características e imágenes de Sinfonier 6 Cajones Pino-Blanco referencia 18331G, pertenece a la categoría Cajoneras (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sinfonier 6 Cajones Pino-Blanco en "Armarios y Cajoneras", "Cajoneras".

Información

Cuando se trata de amueblar nuestra casa siempre buscamos las mejores alternativas que más nos gusten y con las que no tengamos que gastar más dinero del que consideramos imprescindible y, en nuestra tienda online Muebles Baratos Hogar, tenemos un gran surtido de productos para tu hogar, a muy buen precio. Puedes encontrar los productos necesarios para la habitación juvenil, de los más pequeños de la casa, o tu habitación de dormitorio, como este sinfonier de 6 cajones.

Es un mueble en el que podrás tener la ropa y los accesorios como la ropa interior, cinturones, calcetines, etc., bien doblados y colocados sin necesitar una superficie demasiado grande, pues las dimensiones del sinfonier son pequeñas en cuánto al ancho se refiere, y es más alto, para ser más útil aprovechando el espacio de tu dormitorio que tienes vacío.

Los cajones están pensados para que sean fáciles de abrir y cerrar, acción que se te facilita con las guías metálicas que tiene instalado el sinfonier, con unos tiradores en color blanco y de tipo asa, que van a juego además con el tono de la madera que se utiliza para la fabricación, pues también es de un color pino danés con blanco nordic, y se complementa perfectamente con la decoración que ya esté en el espacio en ese momento. Notarás la luminosidad que aporta este mueble y la amplitud, si lo colocas en espacios más reducidos.

El mueble es de una calidad muy buena porque lo hemos fabricado por tableros de partículas de madera con una densidad de 16mm de grosor en la estructura y 30mm de grosor en la encimera. Con su resistencia, incluso podrás aprovechar para colocar unos objetos decorativos encima, como fotos o jarrones, figuras, etc.

Si estás pensando en amueblar un dormitorio al completo, y te ha gustado este sinfonier, tenemos para ti otros muebles del mismo estilo como estantes, la cama, armario, etc. Además, este sinfonier tiene 2 años de garantía.

MEDIDA TOTAL (Cm)
Alto 116.6 x Ancho 50 x Fondo 50

BULTOS
2

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cajonera Interior 2 Cajones

91,96€76,00€

Descubre la perfecta combinación de funcionalidad y estilo con la cajonera interior con 2 cajones en un diseño único. Si estás buscando remodelar cualquier espacio y necesitas un mueble de almacenaje interior versátil, la cajonera para interior de armario con 2 cajones en color blanco o cambrian es la solución ideal.Con su amplio espacio de almacenaje, esta cajonera Lara ofrece un lugar perfecto para guardar tus libros, manteles, ropa o incluso tus dispositivos dentro de tu armario.Esta cajonera para interior de armario destaca por su capacidad de almacenamiento, con dos cajones espaciosos que te permitirán organizar tus pertenencias de manera eficiente. Además, cuenta con guías correderas metálicas que aseguran un deslizamiento suave y sin esfuerzo.Fabricada con melamina de alta calidad, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar, gracias a su superficie no porosa. Puedes ubicarla en el interior de tu armario o en cualquier otra área de tu hogar donde necesites espacio adicional de almacenamiento, como la despensa, el garaje o la oficina.Esta cajonera interior presenta un diseño práctico y funcional, con dos cajones sin tiradores que se abren de forma sencilla gracias a los huecos en la parte superior de cada frontal. Sus guías metálicas garantizan un movimiento suave y sin interrupciones.Con la cajonera interior con 2 cajones en color blanco o cambrian, podrás disfrutar de un mueble versátil, estilizado y de calidad. Requiere montaje, pero incluye instrucciones detalladas y todos los herrajes necesarios para un ensamblaje perfecto.Aprovecha esta oportunidad y añade un toque de orden y elegancia a tu hogar con la cajonera interior con 2 cajones en color blanco o cambrian.Cuenta con 3 años de garantía.MEDIDA TOTAL (Cm)Alto 36 x Ancho 77 x Fondo 45

Ver opciones

Visita nuestra tienda física para ver más productos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?